Baltasar Gracian 2002

12 respuestas
    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    La cata de la semana de elmundovino, le otorga solo 13/2

    Ver mensaje de Bosco

    Estos muchachos son un poquito duros, y después dicen que no tienen en cuenta el precio, si ha sido a ciegas, dudo la puntuación, pero como quiera que opinar es gratuito, pues lo hago.

    En enlace es http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/fichavino.html?param=7943
    Su cata
    Granate picota muy intenso. Aroma de intensidad correcta, sencillo, con recuerdos de fruta roja, paja seca y una sensación alcohólica marcada al fondo. En boca muestra una buena estructura, acidez un poco justa, una frutosidad suficiente y un final notable, aunque con una sensación alcohólica notable.

    Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Bosco
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ya está disponible el 2003 en ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Dos cosas, la verdad que el enlace a esa cata resulta curioso, creo como tu que efectivamente han sido algo duro y eso que los catadores me parecen muy buenos,los tres, en fin cuestión de gustos, en segudno lugar Antonio resulta curioso lo de la pagina esa y el 2003, ¿igual lo ofrecen y no está disponible? en todo caso no nos extrañaría asi es como dices efectivamente...

    Salut

    Bosco

    #5
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Bosco

    Me ha hecho gracia... que no hubiera acuerdo en....

    Ver mensaje de Bosco

    Me ha hecho mucha gracia, Bosco, he revisado por encima las catas del Baltasar Gracián y donde no os habéis puesto de acuerdo es en el precio, desde 4,70 euros hasta 10., con precios para todos los gustos.

    ....
    Tomo nota para pillarlo alguna vez en algún super.
    Salud,
    AlbertoB

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Me ha hecho gracia... que no hubiera acuerdo en....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Sí, yo también me he repasado las notas de cata y me ha llamado la atención el tema. De hecho he visto que me costó 9€, muy alejado de los 4,7€ que le ha costado a Andreu (por eso le ha puesto tan buena nota... ;-)). De entrada me sirve para saber donde no tengo que volver a comprarlo.

    #7
    Philomeno
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Me ha hecho gracia... que no hubiera acuerdo en....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola, a mí me parece un vino estupendo.
    El pasado abril, haciendo un poco de turismo, nos desviamos un poco para pasar por Miedes y comprar una caja.
    En bodega cuesta 4,25 €
    Tengo la suerte de tener un amigo que es natural de esta pequeña población aragonesa, así que mal que bien, podré mantener la línea de suministro.

    Un saludo

    #8
    Enrique
    en respuesta a Bosco

    Re: Baltasar Gracian 2002

    Ver mensaje de Bosco

    En la tienda de Barcelona donde compramos el Baltasar Gracian los ex grupo BCN me han dicho que la cosecha nueva NO esta en la calle.
    Un saludo
    Por tanto lo de la web es SPAM

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar