Foro de Vino > Javier Ausás y la herencia de Mariano García.

Nacho no ha puesto en duda la reputación de nadie, sólo ha tenido la desgracia

<< Volver al mensaje 'Nacho no ha puesto en duda la reputación de nadie, sólo ha tenido la desgracia'

Andreu
en respuesta a Paco Higón

Creo que exageras, Paco

Ver mensaje de Paco Higón

Nacho no ha puesto en duda la reputación de nadie, sólo ha tenido la desgracia de topar con una botella ";chunga"; de Alión y comentarlo en el foro. Eso es todo.

A raiz de eso, yo hice un comentario inocente y parece ser que desafortunado, que pretendía tener un enfoque muy diferente al que han tomado los vientos.

A partir de ahí, son precisamente las airadas reacciones de los ";trajeaos"; los que han calentado el ambiente. Y eso es lo que nos hace pensar a todos que.....cuando el rio suena......

En fin, que de nuevo, no tengo intención de seguir con esto, pero si insistes..... adelante. Esto es un foro de debate, no?.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Nacho no ha puesto en duda la reputación de nadie, sólo ha tenido la desgracia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar