Foro de Vino > Javier Ausás y la herencia de Mariano García.

Ten por seguro que no pienso perder la independencia, pues yo soy aficionado al

<< Volver al mensaje 'Ten por seguro que no pienso perder la independencia, pues yo soy aficionado al'

Nacho_G.F.
en respuesta a Rafa_Bernabe

Ten por seguro...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Ten por seguro que no pienso perder la independencia, pues yo soy aficionado al vino, y sobre todo cliente, y si un vino no me gusta no me lo pienso callar, se llame Alión, Vega Sicilia, Petrus o el que sea, faltaría más.
Todos pudimos leer que la salida del Sr.García de Vega Sicilia fue cualquier cosa menos una despedida amistosa. ¿Es que nos pensamos que el mundo del vino es idílico y pastoril?. Pues no señores, hay puñaladas como en todos, y por ahí van los tiros.

<< Volver al mensaje 'Ten por seguro que no pienso perder la independencia, pues yo soy aficionado al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar