Foro de Vino > Javier Ausás y la herencia de Mariano García.

En esencia, estoy completamente de acuerdo con tu mensaje, Herr Doktor. Pero

<< Volver al mensaje 'En esencia, estoy completamente de acuerdo con tu mensaje, Herr Doktor. Pero'

MCamblor
en respuesta a Dr.Riesling

Una cosita...

Ver mensaje de Dr.Riesling

En esencia, estoy completamente de acuerdo con tu mensaje, Herr Doktor. Pero hay una línea con la que tengo ciertas desavenencias, no porque no haya un gran porcentaje de verdad en ella, sino porque puede ser malinterpretada or algunos que no conozcan bien la historia.

Escribes:

";El mito de Vega Sicilia se fraguó durante años y se consolidó con la excelente dirección técnica de Mariano.";

Sin lugar a dudas, la entrada de Mariano García a Vega Sicilia marcó un hito en la historia de la bodega. En el tiempo en que Mariano dirigió a Vega Sicilia se produjeron varios grandes vinos. Pero me parece que la ";consolidación"; del ";mito de Vega Sicilia"; vino mucho antes. Vega Sicilia gozaba de un gran renombre internacional, según entiendo yo, desde mucho antes de Mariano. Todavía algunos bebemos con increíble gusto aquellos tremendos vinos del 42, 45 y 47, mientras oimos historias de sus antecesores.

Creo que la clave de que Mariano sea identificado con la consolidación de la reputación de la bodega es que Mariano ha sid un personaje mucho más visible y--¿por qué no?--";media savvy"; que quienes regentearan la bodega antes que él. Pero me parece oportuno visualizar, sin quitar crédito a nadie, el lugar de cada participante en una muy compleja historia.

No digo nada de esto en ánimo de controvertir innecesariamente, sino de matizar la historia...

Ahora voy a tener que salir a buscar ese Alión 2000...

M.

<< Volver al mensaje 'En esencia, estoy completamente de acuerdo con tu mensaje, Herr Doktor. Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar