Foro de Vino > Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Por ahí creo que van los tiros. Más bien parece que si Vinoble no se celebra

<< Volver al mensaje 'Por ahí creo que van los tiros. Más bien parece que si Vinoble no se celebra'

#91
Jose Contreras
en respuesta a Rafaedgere

Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Ver mensaje de Rafaedgere

Por ahí creo que van los tiros. Más bien parece que si Vinoble no se celebra sea más por un temor al clima social de protesta que se puede generar esos días, con reflejo en los medios nacionales e internacionales por parte de los medios de comunicación que asistan al evento, que un auténtico problema de financiación. Porque, como bien dice Eugenio, si hace falta mirar hacia la iniciativa privada, con un gobieron local de centro derecha, no creo que eso le suponga demasiados problemas de tipo ideológico.

A mí, lo que no me ha gustado en absoluto de ese comunicado es, por una parte, el tirar balones fuera como si los problemas en este país siempre los hayan generado otros (en cuyo caso, ¡para qué te han elegido sino es para resolverlos! o para qué hay una supuesta concejalía de Impulso Económico) y, sobre todo, el cierto menosprecio que se hace hacia los que habían sido elegidos como organizadores, al decir que en esta edición no se podía asegurar el nivel de calidad de ediciones anteriores. Y también me molesta la imagen que damos al exterior y el trabajo baldío desarrollado por los organizadores en los últimos meses en los que ya se había pactado la llegada de un gran número de comunicadores y prescriptores nacionales e internacionales e importadores a coste prácticamente cero.

Estaría muy bien que los citados organizadores explicitaran el programa de actividades que tenían casi cerrado, al que no sé si el Ayuntamiento le ha prestado auténtica atención, para que la gente que nos pensábamos desplazar a la Feria podamos evaluar esa supuesta merma de calidad en esta próxima y malograda edición.

<< Volver al mensaje 'Por ahí creo que van los tiros. Más bien parece que si Vinoble no se celebra'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar