Foro de Vino > Vino Beaujolais Primeur 2011 ¿Qué hago con él?

Bueno, no me extraña que no lo encuentres: yo lo compré en diciembre del año

<< Volver al mensaje 'Bueno, no me extraña que no lo encuentres: yo lo compré en diciembre del año'

Lagarto
en respuesta a Caniculus

Re: Vino Beaujolais Primeur 2011 ¿Qué hago con él?

Ver mensaje de Caniculus

Bueno, no me extraña que no lo encuentres: yo lo compré en diciembre del año pasado. Era una de esas ofertas puntuales. Aun así, en el Lidl de mi zona todavía quedan botellas de este Beaujolais; parece que la gente no se ha vuelto loca por comprarlo. En cambio, cuando trajeron el Saint Emilion a 10€ lo vendieron bastante rápido... De todos modos, igual no has mirado bien: los restos de las ofertas puntuales los suelen tener en una estantería aparte, y a veces esa estantería no está cerca del resto de vinos...

Saludos, paisano :)

<< Volver al mensaje 'Bueno, no me extraña que no lo encuentres: yo lo compré en diciembre del año'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar