Foro de Vino > Madeira

Hola.Hacia muchos meses que no escribia ya que no tengo mucho tiempo libre pero

<< Volver al mensaje 'Hola.Hacia muchos meses que no escribia ya que no tengo mucho tiempo libre pero'

Gomez

Madeira

Hola.Hacia muchos meses que no escribia ya que no tengo mucho tiempo libre pero por mucho que miro todavia no lo tengo muy claro.
Mi hermano me ha regalado 2 botellas que ha traido un un viaje a Madeira (por cierto impresionante!).
Una de ellas es BLANDYS-MALVASIA(MALSEY)22 AÑOS EN BARRICAS,VINTAGE 1978.(Embotellado en 2000).Con este no tengo mucha duda pero con el otro que es un ARTUR BARROS SOUSA,sistema Canteiro 1986 Malvasia(sistema tradicional segun comenta el instituto do vinho do Madeira que somete a cambios bruscos de temperatura lentamente con un deposito pegado a la techumbre de las casas tradicionales de la isla etc...)hasta hay claro pero en la botella tiene la inscripccion ABSL que desconozco lo que quiere decir.
Por todo esto os pido ayuda si alguien sabe lo que significa y tambien si alguien conoce los Madeiras que opinion les da estos dos vinhos.El primero ya se que es un vino casi ";indestructible";,pero el segundo me desconcierta un poco.UN SALUDO.

<< Volver al mensaje 'Hola.Hacia muchos meses que no escribia ya que no tengo mucho tiempo libre pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar