Foro de Vino > Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

Oye Mario, ¿te interesaría dar algunas clases en la Facultad de Economía

<< Volver al mensaje 'Oye Mario, ¿te interesaría dar algunas clases en la Facultad de Economía'

Jose Contreras
en respuesta a MarioEstevez

Re: Bueno, ¿pero no estamos en una economía...

Ver mensaje de MarioEstevez

Oye Mario, ¿te interesaría dar algunas clases en la Facultad de Economía?. :-)). Sinceramente, yo no lo habría explicado mejor. Comparto totalmente tu planteamiento.

Lamentablemente hay muchos productos fuera del alcance de la mayoría de los ";bolsillos"; de los mortales. Lo que no acabo de entender es porqué hay que hacer una crítica absolutamente destructiva y desprestigiar sin conocimiento de causa (en muchos casos) para decir simplemente eso: ";a ese precio, no compro porque no me interesa";. Si renuncias racionalmente a esa compra ya se te supone la suficiente inteligencia como para que tengas que ir llamando la atención sobre tu comportamiento con comentarios del tipo: ";acaso es un millón de veces mejor que";....";dado su coste de producción, nunca debería valer más de.....";...etc.

Me temo que detrás de esas afirmaciones con poco sentido práctico hay muchas veces una exclamación de lamento de ";quiero y no puedo";.

En definitiva, suponer comportamientos y estrategias basadas en una estricta racionalidad moral y no económica en las empresas que operan en una economía capitalista cada vez más globalizada es una ilusión. Lamentable pero es así.

<< Volver al mensaje 'Oye Mario, ¿te interesaría dar algunas clases en la Facultad de Economía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar