Foro de Vino > Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

De libre mercado?. Pues eso. ¿Que me encantaría tomarme un L’Ermita, pues claro

<< Volver al mensaje 'De libre mercado?. Pues eso. ¿Que me encantaría tomarme un L’Ermita, pues claro'

MarioEstevez
en respuesta a PedroBarrera

Bueno, ¿pero no estamos en una economía...

Ver mensaje de PedroBarrera

De libre mercado?.
Pues eso. ¿Que me encantaría tomarme un L’Ermita, pues claro? ¿Qué le gustaría un traje de Carolina Herrera a mi señora?, pues también; ¿Qué me gustaría comer en El Bulli, por saber de qué va eso?, mon Dieu!
Lo que no podemos es hacerlo de momento -estoy pendiente del pelotazo en la Primitiva-.
¿Qué hay vinos sobrevalorados?, seguramente, pero es lo bueno y lo malo del mercado o de la economía capitalista en la que vivimos, que tienes la opción de no comprarlos, bien por que no puedas -¡bua!- o por que no quieres entrar en el juego.
Keynes dixit -así nadie se me enfada ;-))-

<< Volver al mensaje 'De libre mercado?. Pues eso. ¿Que me encantaría tomarme un L’Ermita, pues claro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar