Foro de Vino > Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

¿Cuántas botellas de L’Ermita has probado? A ver si estás cuestionando el

<< Volver al mensaje '¿Cuántas botellas de L’Ermita has probado? A ver si estás cuestionando el'

Gonzalo_Lainez
en respuesta a PedroBarrera

Estoy de acuerdo pero...

Ver mensaje de PedroBarrera

¿Cuántas botellas de L’Ermita has probado? A ver si estás cuestionando el precio sin hacer bebido ninguna Ermita... :-))) Yo he catado cuatro añadas diferentes y debo decir que el 95 me impresionó pero no el resto. Vamos que no pagaría lo que piden por ellos, pero están en su perfecto derecho si el público se los compra. Esto del vino no es sólo una afición, detrás hay familias y empresas que deben vivir de ello, y unos tienen una estrategia y otros otra.

Y como se dice arriba, hay que agradecer a Álvaro Palacios su granito de arena para que se hable en el mundo de los vinos españoles

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje '¿Cuántas botellas de L’Ermita has probado? A ver si estás cuestionando el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar