Foro de Vino > Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

Lo de la anecdota del precio, me parece curioso, pero tengo que decir

<< Volver al mensaje 'Lo de la anecdota del precio, me parece curioso, pero tengo que decir'

Tukos
en respuesta a NachoCoteron

Re: Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

Ver mensaje de NachoCoteron

Lo de la anecdota del precio, me parece curioso, pero tengo que decir humildemente que eso no es exacto. En un mercado no monopolista, y el del vino obviamente no lo es, el precio no lo fija el oferente, Alvaro, ni el demandante, nosotros. Sino el equlibrio entre nuestros deseos, nuestras posibilidades, sus deseos y sus posibilidades. El precio de L’ermita no es mas que el resultado de este equilibrio, es más me atrevo a decir, y sin animo de polemizar, que puesto que año a año sus botellas siguen igual de cotizadas y sus añadas se agotan, en terminos economicos es barato, y su precio aun no responde al equlibrio que he nombrado y seguira subiendo mientras la demanda se mantenga constante hasta el punto en el que no sea rentable subir el precio un poquito mas, ya que la botella que asi dejarias de vender te haria perder mas que vendiendo una botella mas todas una unidad monetaria mas barato.

<< Volver al mensaje 'Lo de la anecdota del precio, me parece curioso, pero tengo que decir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar