Foro de Vino > Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

A mi personalmente, los vinos de Alvaro Palacios, me parecen sublimes. Estoy

<< Volver al mensaje 'A mi personalmente, los vinos de Alvaro Palacios, me parecen sublimes. Estoy'

Tukos
en respuesta a PedroBarrera

Re: ¿Pingus o pingüe?

Ver mensaje de PedroBarrera

A mi personalmente, los vinos de Alvaro Palacios, me parecen sublimes. Estoy absolutamente enamorado de ellos, y lo confieso abiertamente. Les terrases es un vino que me encanta y me parece una buena compra por menos de 20 euros. Eso sin hablar de los del bierzo... Pero bueno, en cuanto a Los precios de L’Ermita, me parece que es un tema de dificil discusión. Los precios los marca la oferta y la demanda quienes los marca. Ermita vale mucho dinero, pero se vende, o alguien ha visto miles de botellas amontonadas. La prueba de ello es en cada una de las fijaciones de precio que se hacen del ermita, esta año a año sube de precio y se sigue vendiendo. Me cuesta pensar que el mercado se equivoque. Si la gente año a año agota las existencias de sus vinos por algo sera.

<< Volver al mensaje 'A mi personalmente, los vinos de Alvaro Palacios, me parecen sublimes. Estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar