Foro de Vino > Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

No suelo pedir mencia, ni comprarla. Siempre me habia resultado bastante acida

<< Volver al mensaje 'No suelo pedir mencia, ni comprarla. Siempre me habia resultado bastante acida'

#1
ramico

Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

No suelo pedir mencia, ni comprarla. Siempre me habia resultado bastante acida, por lo menos con las que me habia cruzado. Puede que salvase alguna añada de Lamas y poco más.

De bodegas Triton he probado alguna que otra botella, y me gustan, la acidez pierde la sobervia con que la encuentro en otras marcas, mas golosa, buen ataque y de largo recorrido.

Perfecta con lomo de buey (de buey, buey).

PD: Avante Mencia 2009, AKA Tridente Mencia 2009.

<< Volver al mensaje 'No suelo pedir mencia, ni comprarla. Siempre me habia resultado bastante acida'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar