Foro de Vino > Mal marketing, vino para mujeres

¿Mal marketing? Yo creo que en un primer momento, no. Independientemente de los

<< Volver al mensaje '¿Mal marketing? Yo creo que en un primer momento, no. Independientemente de los'

#27
SantiRodriguez

Re: Mal marketing, vino para mujeres

¿Mal marketing? Yo creo que en un primer momento, no. Independientemente de los gustos que las mujeres tengan sobre el vino, el mero hecho de que en la etiqueta o en la publicidad se señale que es un vino para mujeres, ya atraerá la atención de las mujeres y de muchos que se dicen "feministas". Hoy en día etiquetar las cosas para determinados grupos: mujeres, homosexuales, africanos, etc... es un seguro de venta en un primer momento. Luego, todo dependerá de la calidad, suerte, etc.

<< Volver al mensaje '¿Mal marketing? Yo creo que en un primer momento, no. Independientemente de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar