Foro de Vino > Mal marketing, vino para mujeres

¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a

<< Volver al mensaje '¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a'

#24
Alternativa
en respuesta a pepecano

Re: Mal marketing, vino para mujeres

Ver mensaje de pepecano

¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a las mujeres les gustan los espumosos, los blancos afrutados facilones y los lambruscos de medio pelo que se superan facilmente por los cosecheros con gaseosa? ¿En la "anormal" de los vinos de muy controverida RCP de a miles de euracos la botella? O en la "paranormal" que de vez en cuando disfrutamos en mi casa por obra y gracia de donaciones y sobaquillos que te has perdido hasta el momento y muchas risas de por medio?. Eso, mejor no me hagais caso. El mejor vino es el que se puede disfrutar con independencia de su precio ( tiene otro valor), y mejor en compañia de amigos. De eso tú y yo y tu cuñado sabemos algo, poco, menos delo que yo quisiera, pero algo. Reivindico mi derecho de salirme de la "media" a mi libre alvedrío, y os sigo esperando antes de que se nos acabe el tiempo de barbacoas en el jardín. Os emplazo el puente de los santos? Venga, que estais cerca.....

<< Volver al mensaje '¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar