Foro de Vino > Mal marketing, vino para mujeres

Vaya, me he perdido algo en esta polémica? hay vinos para todos, y gustos para

<< Volver al mensaje 'Vaya, me he perdido algo en esta polémica? hay vinos para todos, y gustos para'

#14
Alternativa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Mal marketing, vino para mujeres

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Vaya, me he perdido algo en esta polémica? hay vinos para todos, y gustos para todas las personas con independencia de género (creo). Pero me identifico en eso de que a las mujeres le gustan más los "vinos de cata". Es que ya soy muy mayor y empiezan a sobrarme los estereotipos en el convencimiento de que también en esto vamos aprendiendo??????? En fin, no me hagas mucho caso. Pasaba por aquí y algo tenía que decir (que alguno me manda comentarios diciendo que está huérfano de Alter en el foro, jeje.......)

<< Volver al mensaje 'Vaya, me he perdido algo en esta polémica? hay vinos para todos, y gustos para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar