Foro de Vino > Château Petrus y su clima

Yo si tengo suficiente bagaje, por eso lo digo, y por eso mi comentario es

<< Volver al mensaje 'Yo si tengo suficiente bagaje, por eso lo digo, y por eso mi comentario es'

ramico
en respuesta a EuSaenz

Re: Petrus-clima

Ver mensaje de EuSaenz

Yo si tengo suficiente bagaje, por eso lo digo, y por eso mi comentario es fiable y nada superficial.

Lo bueno de tener 50 hoy es que con 25 se pilló y mucho a 15.000.-€ que no era barato, pero oye, se podia. Y hoy se sigue pillando, sin necesidad de turbante. Lo bueno de la edad, esa con la que tanto te metes, y que vosotros los jovenzuelos (40 jovenzuelo???) no podreis aprovechar, es que nos dió ciertas oportunidades irrepetibles.

Por cierto, otro grupo de superficiales:

http://www.youtube.com/watch?v=bnR1PXj0CfQ

Me encanta.

El miercoles más. Que si voy con tiempo ya os doy una magistral, a ver si aprendeis de una vez.

<< Volver al mensaje 'Yo si tengo suficiente bagaje, por eso lo digo, y por eso mi comentario es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar