Foro de Vino > Château Petrus y su clima

Pues me gustaría saberlo, a ver si organizamos una vertical con las últimas 15

<< Volver al mensaje 'Pues me gustaría saberlo, a ver si organizamos una vertical con las últimas 15'

EuSaenz
en respuesta a ramico

Re: Petrus-clima

Ver mensaje de ramico

Pues me gustaría saberlo, a ver si organizamos una vertical con las últimas 15 añadas, creo que es la mejor forma de verlo. Complicado de decir, pero cuando hablamos de zonas como Burdeos es precisamente que haga calor en verano y que no haya lluvias inesperadas lo que le viene bien para que la uva madure perfectamente, así como las diferencias térmicas entre noche y día. Los que saben de esto dicen que las dos últimas añadas (2009-2010) son la "releshe", pero yo me conformaría con un 45, 47, 61, 82 u 89, así no me arriesgo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues me gustaría saberlo, a ver si organizamos una vertical con las últimas 15'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar