Foro de Vino > Château Petrus y su clima

Pues el clima hasta donde yo sé es exactamente el mismo que el de sus bien

<< Volver al mensaje 'Pues el clima hasta donde yo sé es exactamente el mismo que el de sus bien'

EuSaenz
en respuesta a Roberto

Re: Petrus-clima

Ver mensaje de Roberto

Pues el clima hasta donde yo sé es exactamente el mismo que el de sus bien avenidos vecinos, productores como Cheval Blanc, L'Evangile o Vieux Château Certan. En efecto, parece ser que lo que da la diferencia es el componente arcilloso del suelo. Y sí, tienen fama sus especiales métodos para cuidar la viña como las estufas en el viñedo para controlar heladas, la salvaje poda en verde o el uso de helicópteros que generan corrientes de aire y ayudan a secar las uvas, práctica que también siguió Bonneau du Martray. Ahora solo falta que te invites a ese Petrus 1947 que tienes guardado para las buenas ocasiones… 8-D

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues el clima hasta donde yo sé es exactamente el mismo que el de sus bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar