Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......
Ver mensaje de LugartenienteEn eso sí estoy de acuerdo contigo. YO hace muchísimo que no salgo de copas a sitios para pagar copas a 8 euros pues me parece un auténtico timo (y si encima es garrafón el alcohol que te ponen, aún más timo).
Yo no he hablado de que existan vinos buenos a 3 euros, qué manía. ¿ De dónde salió aquello de sublime ? A 3 euros vas a encontrar vinos bebibles, aceptables, agradables incluso pero está clarísimo que si me compro un Dacia Logan no voy a esperar ni lujo ni prestaciones, sino usabilidad, practicidad, economía de compra y mantenimiento y no comerme la bola en si lo rayan o le hacen algo pues nadie va a prestarle la mayor atención.
Yo también prefiero pagar 8 euros por un Mibal, un Pago Capellanes Roble, un Finca Resalso o un Beryna que pagar una copa. Soy bastante poco de copas por suerte.
Tengo pocos vinos de menos de 3 euros, el Campo Viejo que comenté y tampoco es de menos de 3 euros pues aquéllo fue una oferta (realmente vale 4.40). La mayor parte de vinos que tengo en casa oscilan entre los 5 y los 20 euros, con una buena proporción entre 20 y 30 euros y ya bastantes menos de más de 30 euros.
Lo único que criticaba en mi post de ayer a altas horas de la madrugada es que se critique que la gente hable de vinos económicos o que busque ahorrar un poco en comprar LO MISMO.
Creo que Revy66, autónomo pequeño, con hipoteca y familia, tú y cualquiera, no pagaría más por lo mismo en idénticas condiciones. A eso me refería. Y pongo idénticas condiciones porque, aunque se trate del mismo producto, no es igual comprar un vino Reserva de 2001 a 20 euros y en otro sitio a 12 pero donde el que te lo vende a 20 euros sabes que lo ha tenido bien conservado todos estos años y el que te lo vende barato lo ha tenido al sol, a alta temperatura y mal conservado.
Lo mío también era una simple opinión.
Un saludo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)