Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

En eso sí estoy de acuerdo contigo. YO hace muchísimo que no salgo de copas a

<< Volver al mensaje 'En eso sí estoy de acuerdo contigo. YO hace muchísimo que no salgo de copas a'

Juanjosantos
en respuesta a Lugarteniente

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Lugarteniente

En eso sí estoy de acuerdo contigo. YO hace muchísimo que no salgo de copas a sitios para pagar copas a 8 euros pues me parece un auténtico timo (y si encima es garrafón el alcohol que te ponen, aún más timo).

Yo no he hablado de que existan vinos buenos a 3 euros, qué manía. ¿ De dónde salió aquello de sublime ? A 3 euros vas a encontrar vinos bebibles, aceptables, agradables incluso pero está clarísimo que si me compro un Dacia Logan no voy a esperar ni lujo ni prestaciones, sino usabilidad, practicidad, economía de compra y mantenimiento y no comerme la bola en si lo rayan o le hacen algo pues nadie va a prestarle la mayor atención.

Yo también prefiero pagar 8 euros por un Mibal, un Pago Capellanes Roble, un Finca Resalso o un Beryna que pagar una copa. Soy bastante poco de copas por suerte.

Tengo pocos vinos de menos de 3 euros, el Campo Viejo que comenté y tampoco es de menos de 3 euros pues aquéllo fue una oferta (realmente vale 4.40). La mayor parte de vinos que tengo en casa oscilan entre los 5 y los 20 euros, con una buena proporción entre 20 y 30 euros y ya bastantes menos de más de 30 euros.

Lo único que criticaba en mi post de ayer a altas horas de la madrugada es que se critique que la gente hable de vinos económicos o que busque ahorrar un poco en comprar LO MISMO.

Creo que Revy66, autónomo pequeño, con hipoteca y familia, tú y cualquiera, no pagaría más por lo mismo en idénticas condiciones. A eso me refería. Y pongo idénticas condiciones porque, aunque se trate del mismo producto, no es igual comprar un vino Reserva de 2001 a 20 euros y en otro sitio a 12 pero donde el que te lo vende a 20 euros sabes que lo ha tenido bien conservado todos estos años y el que te lo vende barato lo ha tenido al sol, a alta temperatura y mal conservado.

Lo mío también era una simple opinión.

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En eso sí estoy de acuerdo contigo. YO hace muchísimo que no salgo de copas a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar