Foro de Vino > Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Doy fe de ese clarete...como ha dicho hesperides resulta un vino muy agradable

<< Volver al mensaje 'Doy fe de ese clarete...como ha dicho hesperides resulta un vino muy agradable'

Selecta
en respuesta a Jamf

Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Ver mensaje de Jamf

Doy fe de ese clarete...como ha dicho hesperides resulta un vino muy agradable, sobre todo ahora que vienen los calores...es un vino que fresquito entra muy bien, tiene un fondo a melocotón que lo hace muy atractivo... Me falta por probar el crianza y ese tan rico de maceración carbónica, pero en cuanto me quede un poquito de tiempo me pongo manos a la obra...gracias Jose por el buen trabajo realizado...sigue así deleitándonos con tus dotes....

<< Volver al mensaje 'Doy fe de ese clarete...como ha dicho hesperides resulta un vino muy agradable'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar