Foro de Vino > Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Menudo hilo éste, que empezáis hablando de vinos para la crisis y acabáis con

<< Volver al mensaje 'Menudo hilo éste, que empezáis hablando de vinos para la crisis y acabáis con'

Karjer

Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Menudo hilo éste, que empezáis hablando de vinos para la crisis y acabáis con toda una enciclopedia didáctica sobre el clarete y otras cosas...

El caso es que coincido con Hespérides: acabo de probar los vinos de nuestro compañero Jamf, el tinto cosechero de maceración carbónica 2010 y el clarete, y me han dejado gratamente sorprendido, me han parecido buenos y bien hechos. Y si nos fijamos en su precio, la relación calidad-precio diría que es excepcional. Creo que están por encimas de otros vinos por los que se paga más, y no porque estemos en crisis.

Yo no conozco a Jamf, lo descubrí leyendo aquí en Verema, y algo me decía en mi interior que merecía la pena probar sus vinos... y desde luego me ha dejado satisfecho. Parece que tenemos aquí un buen viticultor que pone mucho cariño y empeño en lo que elabora. Merece la pena.

Saludos

Carlos

<< Volver al mensaje 'Menudo hilo éste, que empezáis hablando de vinos para la crisis y acabáis con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar