Foro de Vino > Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Menudo hilo éste, que empezáis hablando de vinos para la crisis y acabáis con

<< Volver al mensaje 'Menudo hilo éste, que empezáis hablando de vinos para la crisis y acabáis con'

Karjer

Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Menudo hilo éste, que empezáis hablando de vinos para la crisis y acabáis con toda una enciclopedia didáctica sobre el clarete y otras cosas...

El caso es que coincido con Hespérides: acabo de probar los vinos de nuestro compañero Jamf, el tinto cosechero de maceración carbónica 2010 y el clarete, y me han dejado gratamente sorprendido, me han parecido buenos y bien hechos. Y si nos fijamos en su precio, la relación calidad-precio diría que es excepcional. Creo que están por encimas de otros vinos por los que se paga más, y no porque estemos en crisis.

Yo no conozco a Jamf, lo descubrí leyendo aquí en Verema, y algo me decía en mi interior que merecía la pena probar sus vinos... y desde luego me ha dejado satisfecho. Parece que tenemos aquí un buen viticultor que pone mucho cariño y empeño en lo que elabora. Merece la pena.

Saludos

Carlos

<< Volver al mensaje 'Menudo hilo éste, que empezáis hablando de vinos para la crisis y acabáis con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar