Foro de Vino > Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Toma ya ;) Ese problema (el de la disputa conyugal) lo tenemos creo yo que

<< Volver al mensaje 'Toma ya ;) Ese problema (el de la disputa conyugal) lo tenemos creo yo que'

#18
Juanjosantos
en respuesta a Cachina

Re: Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Ver mensaje de Cachina

Toma ya ;)

Ese problema (el de la disputa conyugal) lo tenemos creo yo que casi todos los veremeros y, supongo que, alguna veremera (si su marido o pareja no es muy aficionado al vino y se mete con el vino que compra).

Hay un dicho que dice: no es lo mismo el date que el tomate (ella compra la ropa que considera pero pretende que tú no compres el vino que consideres necesario para ti).

Yo estoy casi en tu punto. Tengo vinos de hasta 100 euros/botella pero, desde luego, no es lo que más abunda en mi bodega. Ahora mismo mi precio medio de compra por botella anda rondando los 12-15 euros/botella. Hace poco conseguí dos botellas del Anta 16 de 2008 a 22.50, no es un ofertón pero está bien pues hace un año y medio compré un 2006 de ese mismo vino a 26 euros/botella en ECI.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Toma ya ;) Ese problema (el de la disputa conyugal) lo tenemos creo yo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar