Foro de Vino > Vino Contador 2007 ó 2008: difícil elección

Yo probé el 2007 antes de salir al mercado, por eso creo que he visto que no

<< Volver al mensaje 'Yo probé el 2007 antes de salir al mercado, por eso creo que he visto que no'

#7
graciano
en respuesta a Messi

Re: Vino Contador 2007 ó 2008: difícil elección

Ver mensaje de Messi

Yo probé el 2007 antes de salir al mercado, por eso creo que he visto que no tengo colgada la nota de cata, a ver si la encuentro y la cuelgo. La verdad que sin ser mi tipo de vino me gustó. Mucha fruta y maderas de calidad que se tenían que integrar, pero con un gran futuro en la botella. El 2008 no he tenido la oportunidad de probarlo.

Todo depende de cando la vayas a tomar, si va a ser en breve me decantaría por la 2007, para guardar unos años me daría más igual. Aunque en líneas generales considero que la 2007 fue mejor cosecha que la 2008, en este nivel de vinos la selección de las uvas es meticulosa, lo que atenuará la diferencia entre añadas y serán ambas añadas excelentes.

Suerte y que lo disfrutes.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo probé el 2007 antes de salir al mercado, por eso creo que he visto que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar