Foro de Vino > Numanthia 2002. Hecho en el Viñedo por Marcos Eguren.

Muy bien puesto el ejemplo, amigo Gonzalo. Efectivamente, el vino es como las

<< Volver al mensaje 'Muy bien puesto el ejemplo, amigo Gonzalo. Efectivamente, el vino es como las'

#28
AntoDavila
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: La potencia sin control no sirve de nada

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Muy bien puesto el ejemplo, amigo Gonzalo.

Efectivamente, el vino es como las carreras de Atletismo, existe la velocidad ( 100 , 200 e incluso 400 metros), el medio fondo ( 800 y 1.500 ) y el fondo, que es a partir de los 3.000 metros obstaculos (prueba olímpica), los 5.000 y los 10.000.

Normalmente cuando mayor es el atleta, va pasando a pruebas de fondo, ya que es menos potente y veloz y sólo ha ganado en resistencia, )(como los Grandes Reservas del 82 para atras).

Vosotros (Hablo por la Peña Bilbao), ya estais en el fondo, señal de que ya habeis recorrido la velocidad y el medio fondo. Pero a mi me gustan todos, la velocidad por la explosividad y potencia, el medio fondo por la elegancia (siempre ha sido una prueba Inglesa e Hispana) y también me gusta el fondo, aunque menos, ya que son pruebas muy pesadas y de mucho tiempo.

O sea que sigo pensando, que todo en la vida tiene su lado bueno, y que hasta la madera bien empleada puede dar placer.

Para mi el Numanthia es un gran vino, aunque se note la madera, y prefiero pagar 30 € por él, que 20 € por un VENERADISIMO (en este foro casi en exclusiva), Lopez de Heredia Reserva 81,78, 70, etc. etc.

Por cierto Gonzalo, cuando quiras nos ";machacamos"; el Convento de San Francisco.

Saludos a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Muy bien puesto el ejemplo, amigo Gonzalo. Efectivamente, el vino es como las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar