Foro de Vino > Numanthia 2002. Hecho en el Viñedo por Marcos Eguren.

¿Cómo vas a tener algo contra mí si jamás nos hemos ofendido? Es más, sin

<< Volver al mensaje '¿Cómo vas a tener algo contra mí si jamás nos hemos ofendido? Es más, sin'

#25
Gonzalo_Lainez
en respuesta a JA_Dianes

Por favor amigo José Angel...

Ver mensaje de JA_Dianes

¿Cómo vas a tener algo contra mí si jamás nos hemos ofendido? Es más, sin siquiera merecerlo, dijiste hace poco una de las cosas más bonitas que se ha escrito sobre mí en el foro y lo agradezco.

Bueno, vamos al asunto, estoy de acuerdo en lo que comentas sobre que el vino hay que probarlo, y lo haré si es gratis, como ya te he explicado y has captado a la primera.

Yo no creo que sea bueno tomarse las discusiones sobre vino en plan camarilla o como algo personal (a no ser que empiecen las faltas de respeto), porque al final nos debemos dar cuenta de que ";esto es sólo vino";, no es política ni religión.

Espero veros en el encuentro verema, tanto a tí como a Barrera (de quien estoy aprendiendo cosas sobre los vinos del sur) , seguro que charlamos muy amigablemente como hay que hacerlo, es decir, con una copa en la mano

Saludos

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje '¿Cómo vas a tener algo contra mí si jamás nos hemos ofendido? Es más, sin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar