Foro de Vino > Numanthia 2002. Hecho en el Viñedo por Marcos Eguren.

Me doy cuenta perfectamente, amigo Laínez, de que no has juzgado el numanthia

<< Volver al mensaje 'Me doy cuenta perfectamente, amigo Laínez, de que no has juzgado el numanthia'

#15
JA_Dianes
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Estoy de acuerdo pero...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Me doy cuenta perfectamente, amigo Laínez, de que no has juzgado el numanthia 2002, y veo normal que hagas una predicción del mismo en base a las impresiones que tuviste de los anteriores.

Lo de que ’primero habrá que probarlo’ lo decía por mí, pues he escuchado cosas muy buenas de esta añada. También me dejo orientar por comentarios de algunos foreros (como el Viña del Olivo que lo acabo de probar y me ha encantado) pero la última palabra la tengo yo, y como aun no me he desengañado de ese vino. Por desgracia yo aun estoy en pañales en este mundillo, y espero aprender mucho de hombres prominentes como tú, Camblor, Andreu, Antoliano, las notas que quedan de Juan Ferrer y un largo etcétera.

Me da la impresión de que piensas que tengo una especie de asunto personal contigo, o que defiendo a capa y espada cualquier comentario de Pedro Barrera. Si estoy equívocado te pido disculpas y házmelo saber. Si por el contrario estoy en lo cierto, aunque sea de lejos, quiero que sepas que a Pedro nada más que lo conozco del foro, qeu muchas veces estoy en desacuerdo con él, que detesto las facciones y las camarillas, qué sólo quiero hablar de vinos y, sobre todo, que soy un auténtico ignorante en esto y no podría defender ninguna postura.

Un saludo.

Jose Ángel.

<< Volver al mensaje 'Me doy cuenta perfectamente, amigo Laínez, de que no has juzgado el numanthia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar