Foro de Vino > Numanthia 2002. Hecho en el Viñedo por Marcos Eguren.

Tienes mucha razón, a mi me paso y tan solo he catado hasta el 2000, y deduje

<< Volver al mensaje 'Tienes mucha razón, a mi me paso y tan solo he catado hasta el 2000, y deduje'

oscar
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Estoy de acuerdo pero...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Tienes mucha razón, a mi me paso y tan solo he catado hasta el 2000, y deduje que no acepataba pagar sobre 30€ la botella tan solo para pagar el porrazo de madera nueva que contienen.....
Sobre lo de que no han afinado en Toro, no estoy de acuerdo, el Termanthia es un prodigio de elegancia y madera muy controlada! Eso si, a un precio muchísimo mas caro, aunque posiblemente me lo gastaria antes que en el numanthia...

Saludos

Oscar

<< Volver al mensaje 'Tienes mucha razón, a mi me paso y tan solo he catado hasta el 2000, y deduje'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar