Foro de Vino > Numanthia 2002. Hecho en el Viñedo por Marcos Eguren.

... no pagaré por el experimento y por eso ya has visto, amigo Dianes, que en

<< Volver al mensaje '... no pagaré por el experimento y por eso ya has visto, amigo Dianes, que en'

#6
Gonzalo_Lainez
en respuesta a JA_Dianes

Estoy de acuerdo pero...

Ver mensaje de JA_Dianes

... no pagaré por el experimento y por eso ya has visto, amigo Dianes, que en ningún momento he juzgado ese 2002 sino los anteriores.

He estado catando todos los Numanthia que han salido hasta la fecha pagándolos de mi bolsillo y no vuelvo a hacerlo a no ser que me inviten ( y eso que por circunstancias qlo pagaba ridículamente barato). No cuestiono que ese Numanthia 2002 no sea el mejor vino de la historia de la enología en el ";mundo mundial"; porque no lo he probado pero no vuelvo a dejar tela en ello.

Sólo lo haré si algunas personas de este foro que tienen gustos parecidos a los míos y que además me merecen mi máximo respeto, me piden que lo pruebe porque hay un cambio.

Me da pena porque los Eguren saben de esto un huevo y hacen vinos estupendos de todos los precios pero... creo que en Toro han dado con la fórmula que le gusta el chico de Maryland y, como es legítimo, no van a cambiar ya que eso les da dinero. Pero no el mío.

De todas formas me parece muy bien que haya gente que lo disfrute y lo ensalce, como en este caso Barrera, es su gusto, pero no el mío. Yo ya superé esa etapa y espero no volver

Buscando el equilibrio...

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje '... no pagaré por el experimento y por eso ya has visto, amigo Dianes, que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar