Foro de Vino > Mi cena de ayer..Billecard-Salmon Rose, Pintia, Bois-Brinçon y O

Me alegra leerte que todo fue según lo planeado, la verdad es que el Billecart

<< Volver al mensaje 'Me alegra leerte que todo fue según lo planeado, la verdad es que el Billecart'

THuRStoN
en respuesta a JoanPena

Hay que ver lo bien que os cuidáis por BCN!

Ver mensaje de JoanPena

Me alegra leerte que todo fue según lo planeado, la verdad es que el Billecart es excepcional (a mi me encanta). El pintia también, es un vinito muy muy fino, lo catamos por acá en una presentación y gusto mucho. Al Château de Bois-Brinçon SGN 1997, le tengo muuuuchas ganas probablemente abra una botella estas Xmas, aunque ya nos maravilló cuando estuvimos de visita por BCN. Me imagino que ganará potencia y complejidad con la edad.

Un abrazo para toda la familia Joan!
THuRStoN^Peña Bilbao

<< Volver al mensaje 'Me alegra leerte que todo fue según lo planeado, la verdad es que el Billecart'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar