Foro de Vino > Los nuevos vinos de Raúl Perez

Hola Flequi, Me considero afortunado por haber podido probar ese magnifico

<< Volver al mensaje 'Hola Flequi, Me considero afortunado por haber podido probar ese magnifico'

Javierbb
en respuesta a Boadil

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de Boadil

Hola Flequi,

Me considero afortunado por haber podido probar ese magnifico petit verdot que elabora (y no vende a nadie), pero discrepo en eso del vino solo para este o para aquel….. Nunca me han gustado los monopolios, tampoco creo que a Raúl si es medianamente inteligente le interese, empresarialmente si hay problemas con el monopolio, se arruinará……. Pero eso es harina de otro costal, no debo ser yo el que le tenga que dar clases de eso (tampoco controlo demasiado).

Lo del pirateo, pues no tengo idea del acuerdo que hay con Raúl, pero tengo entendido que hay más distribuidores a nivel nacional (lo sabrás mejor que yo) y que por ejemplo Lavinia compra directamente a Raúl (si no ha cambiado el tema), por lo que yo considero más bien de otra forma.

Sin tener en cuenta los Ardai ’99 que he tenido la fortuna de degustar este año, he conocido los vinos de Raúl casi desde el inicio, si no recuerdo mal, la primera que cayó en mis manos fue la 2000, lo que tampoco entiendo (supongo que lo comprenderás) es la dificultad y los problemas que me encuentro ahora para conseguir 1 botella, es una lástima, pero es lo que hay.

Y te lo dice uno que tiene más de 60 botellas de Raúl ahora en mi casa, imagínate el esfuerzo para conseguirlas. Lo siento, pero en este caso y por razones obvias no puedo estar con vosotros.

Un abrazo,

Javier

PD: Que pasará con los 1.500 litros de touriga nacional que se han vinificado en el Bierzo este año??? Serán también para el monopolio o podremos disfrutarlo todos los que nos gustan probar los vinos de Raúl. Lo digo para contactar con él y pedirle que me haga a mí también vinos exclusivos, quedan muchas variedades libres en la bodega familiar.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Hola Flequi, Me considero afortunado por haber podido probar ese magnifico'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar