Foro de Vino > Visita relámpago a Priorat/Montsant

Yo voy a estar este fin de semana y me gustaría que alguien me indicara algún

<< Volver al mensaje 'Yo voy a estar este fin de semana y me gustaría que alguien me indicara algún'

#6
anonimo
en respuesta a Ricard_Malvesi

Ayuda

Ver mensaje de Ricard_Malvesi

Yo voy a estar este fin de semana y me gustaría que alguien me indicara algún restaurante por la zona, ya me he apuntado el teléfono de "EL PA TORRAT", de la sección de mesas y vino, pero como voy a estar dos dias necesito alguno más.
También voy a realizar la excursión que recomienda
Óskar a Grau de Barrots, he buscado información y parece ser que es de la excursiones más bonitas que se pueden hacer por la zona.
También tengo impresa la ruta que recomendaba el forero Vicente Través. (Ruta del buen vino).
Ya veis que organizo el fin de semana en base a las indicaciones de los foreros.
A la vuelta os contaré los detalles.
Gracias a todos.

<< Volver al mensaje 'Yo voy a estar este fin de semana y me gustaría que alguien me indicara algún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar