Foro de Vino > Mañana a primera hora....camino al Loira!!!!

Bueno,pues despues de tirarme mis buenas 12 horas en la ruta y sortear una NI

<< Volver al mensaje 'Bueno,pues despues de tirarme mis buenas 12 horas en la ruta y sortear una NI'

#9
Gomez

Re: Mañana a primera hora....camino al Loira!!!!

Bueno,pues despues de tirarme mis buenas 12 horas en la ruta y sortear una NI repleta de precauciones por la nieve y hielo sobre todo en la provincia de Burgos,[no es normal que el carril izquierdo quede practicamente inutilizado por estar repleto de nieve y aunque pasara la quitanieves,el hielo y esta persistian],el caminio por Francia a pesar de tener el clima mas adverso estaba perfecta[deberiamos tomar nota]y tirarme mis buenas 9 horas recargando baterias,ya andamos otra vez por estos barrios.Finalmente no hace tanto frio,hay nieve y el termometro marca ahora -1.Como ya marque,queria ir a visitar al amigo Jacky de Taille au Loups ya que hace tiempo que no voy por ahi,pero la gran rampa que conduce a su propiedad esta helada,esperaremos.
De momento aqui estoy pasandolas canutas con un buen fuego de chimenea,una copa de la cuvee Singulier del gran Bertrand Jousset y unas buenas rilletes caseras.

<< Volver al mensaje 'Bueno,pues despues de tirarme mis buenas 12 horas en la ruta y sortear una NI'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar