Foro de Vino > Pedro Ballesteros, 'MW' español

Perdona por no haberte contestado, pero como no habías pulsado en "Contesta

<< Volver al mensaje 'Perdona por no haberte contestado, pero como no habías pulsado en "Contesta'

#19
Mayol
en respuesta a Locosporelvino

Re: Pedro Ballesteros, 'MW' español

Ver mensaje de Locosporelvino

Perdona por no haberte contestado, pero como no habías pulsado en "Contesta este mensaje", no te tenía en mi e-mail.
Gracias por tu bienvenida, aunque no sé como llamarte porque supongo que tu nombre no es "locosporelvino", ¿no?.

¡Hombre! no creo que porque ambos sean MW nos den alegrías. Lo que sí creo es que ellos tienen la posibilidad de ser representantes del vino español a nivel internacional y facilitar que el mundo conozca nuestra riqueza enológica, de esta manera se vendería más y eso sí nos daría alegría.
No sé en qué otros foros se lee que son amigos, esto yo no lo he visto y la verdad es que carece de importancia, lo verdaderamente interesante es que ambos remen en la misma dirección sumando para nuestro país. Esto último no lo tengo claro con uno de ellos - Pancho Campo- por su talante algo egocéntrico, su doble nacionalidad y la riqueza de los vinos de Chile. Parece que va a comenzar su andadura en este país como pude leer en esta web chilena: http://www.planetavino.com/personajes/detalle87f1.html?id=14 y puede que la empresa que organiza el evento pueda ser suya: www.produccionsbts.com, al menos esta es la dinámica que viene desarrollando en España. Con Pedro Ballesteros todo está por ver, aunque por CV apunta maneras. Lo que sí ha demostrado Pancho Campo es que es muy mediático, utilizando un lenguaje muy directo, relajado y muy comunicador.

Un saludo.
Mayol

<< Volver al mensaje 'Perdona por no haberte contestado, pero como no habías pulsado en "Contesta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar