Foro de Vino > Pedro Ballesteros, 'MW' español

Es un honor que me escriba el Dpto. de Comunicación de The Wine Academy. Muchas

<< Volver al mensaje 'Es un honor que me escriba el Dpto. de Comunicación de The Wine Academy. Muchas'

Mayol
en respuesta a The Wine Academy

Re: Pedro Ballesteros, 'MW' español

Ver mensaje de The Wine Academy

Es un honor que me escriba el Dpto. de Comunicación de The Wine Academy. Muchas gracias por la aclaración y si se fijan, ya apuntaba en mi comentario esa explicación.
No obstante, al ser un número reducido de MW en el mundo y ayudarse unos a otros, me resulta difícil creer que el propio Pancho Campo no supiera de las amplias probabilidades de que Pedro Ballesteros fuera a serlo de una manera inmediata.
No obstante, da igual y enhorabuena por su eficacia a tan temprana hora de la mañana, lo único que se han confundido es en el tratamiento hacia mi persona, ya que soy mujer.

<< Volver al mensaje 'Es un honor que me escriba el Dpto. de Comunicación de The Wine Academy. Muchas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar