Foro de Vino > Pedro Ballesteros, 'MW' español

Gracias Francescf, no me dí cuenta que esta noticia había sido publicada en

<< Volver al mensaje 'Gracias Francescf, no me dí cuenta que esta noticia había sido publicada en'

#10
Mayol
en respuesta a Francescf

Re: Pedro Ballesteros, 'MW' español

Ver mensaje de Francescf

Gracias Francescf, no me dí cuenta que esta noticia había sido publicada en este foro y por el propio Pancho Campo, aunque no entiendo una cosa.

Me enteré que iba a salir en la tele en el programa "La Joyas de la Corona" y me quedé a verle, aunque había sido anunciado a las 21:45h, se emitió sobre las 00:00h y tenía bastante sueño. Posteriormente lo pude rescatar en la web de Telecinco: http://www.mitele.telecinco.es/programas/las-joyas-corona/111231.shtml y enterarme bien de la cata magistral.
A lo que iba, lo que no entiendo como dijo Pancho Campo que era el único MW en España, cuando ya sabía que no era así.¿?. Supongo que este programa se grabaría antes del día 3 de Septiembre, eso puede ser una explicación.

Gracias también por tu bienvenida.

<< Volver al mensaje 'Gracias Francescf, no me dí cuenta que esta noticia había sido publicada en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar