Foro de Vino > Pedro Ballesteros, 'MW' español

Aunque yo soy nuevo también te saludo y doy la bienvenida. Efectivamente Pedro

<< Volver al mensaje 'Aunque yo soy nuevo también te saludo y doy la bienvenida. Efectivamente Pedro'

#5
Locosporelvino

Re: Pedro Ballesteros, 'MW' español

Aunque yo soy nuevo también te saludo y doy la bienvenida. Efectivamente Pedro Ballesteros es el nuevo MW español. Estoy convencido de que entre él y Pancho nos darán muchas alegrías, además por lo que se lee en otros foros son amigos y se llevan muy bien. Sería interesantísimo tenerles en una cata juntos ¿no? Verema, a ver si os apuntáis el tanto. Mayol, a disfrutar y engrandecer esta comunidad.

<< Volver al mensaje 'Aunque yo soy nuevo también te saludo y doy la bienvenida. Efectivamente Pedro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar