Foro de Vino > Pedro Ballesteros, un nuevo Master of Wine español

En mi nombre y el de The Wine Academy quiero felicitar a Pedro Ballesteros

<< Volver al mensaje 'En mi nombre y el de The Wine Academy quiero felicitar a Pedro Ballesteros'

panchocampo

Pedro Ballesteros, un nuevo Master of Wine español

En mi nombre y el de The Wine Academy quiero felicitar a Pedro Ballesteros Torres por haberse convertido esta mañana en Master of Wine. Pedro, además de ser un gran amigo, es todo un profesional y de familia bodeguera. Para mí es una enorme alegría el que haya otro MW en España y que este año se hayan apuntado un gran número más candidatos, para que entre todos hagamos de embajadores del vino español y lo pongamos en el sitio que se merece. Enhorabuena Pedro y disfruta de uno de los momentos más bonitos que vivirás en tu carrera profesional.
Pancho Campo MW

<< Volver al mensaje 'En mi nombre y el de The Wine Academy quiero felicitar a Pedro Ballesteros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar