Foro de Vino > Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

Gracias por el comentario. La verdad es que yo me he basado mas en las

<< Volver al mensaje 'Gracias por el comentario. La verdad es que yo me he basado mas en las'

#28
Comvinart
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Gracias por el comentario.
La verdad es que yo me he basado mas en las descripciones que en la puntuacion, ademas de que un par de foreros que colgaron sus notas me enviaron en privado sus impresiones.
Como tu dices el gusto es objetivo, pero hay parámetros de lo que en general gusta y no gusta y estos son distintos en cada lugar. Las características de estos vinos encajan bien con los gustos locales.
Por lo pronto, ya envie unas botellas para una muestra en el estado de Veracruz, y aparentemente gusto mucho. Estoy pendiente de que me envien las impresiones generales.
Probablemente en algunas semanas haré una cena maridaje con un Albariño, Beryna, Casa Balaguer, y un vino de postre Alicantino (Estrella 10), para empezar a introducirlo.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Gracias por el comentario. La verdad es que yo me he basado mas en las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar