Foro de Vino > Vinos D.O. Mentrida - Arrayan Premium 02 dentro de un rato...

Ese "prejuicio" llevo puesto...aunque preferiría no llevarlo y al final me

<< Volver al mensaje 'Ese "prejuicio" llevo puesto...aunque preferiría no llevarlo y al final me'

#11
in vino veritas
en respuesta a Sibaritastur

Re: Vinos D.O. Mentrida - Arrayan Premium 02 dentro de un rato...

Ver mensaje de Sibaritastur

Ese "prejuicio" llevo puesto...aunque preferiría no llevarlo y al final me abstraeré de él.

mi interés es por dos razones principales:

*creo es la primera añada (con las lineas de vinos, en teoría, recien "diseñadas" por Miguel Angel de Gregorio), para luego probar algo más reciente y ver hacia donde van...

*porque estoy probando más de uno y más de dos de estos estilos más o menos "acelerados" a ver cómo evolucionan...

hasta ahora me ha pasado de todo, desde esos vinos que dices: no, estaría mejor hace un par de años casi seguro, aunque tuviese más aristas...en el "camino" pierde cosas que no debería...o bien otros donde quizá es interesante ver que han perdido cosas, pero han ganado otras aún mejores (sin por ello ser estos vinos, creo que ninguno de ellos...de guarda). No hablo de Arrayan, generalizo.

no se, es como intentar "estudiar", desde la optica de un aficionado y sin más pretensiones...cuantos tipos de "equilibrio" se dan en los vinos.

salud

<< Volver al mensaje 'Ese "prejuicio" llevo puesto...aunque preferiría no llevarlo y al final me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar