Foro de Vino > No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

He leido tu nota y me parece mas que correcta, yo tampoco he sabido sacarle a

<< Volver al mensaje 'He leido tu nota y me parece mas que correcta, yo tampoco he sabido sacarle a'

#26
Pancha

Re: No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

He leido tu nota y me parece mas que correcta, yo tampoco he sabido sacarle a Beryna 2007 lo que el resto de catadores tanto ensalzan, me parece un vino muy correcto en cuanto RCP pero no lo encuentro excelente.

No es la primera vez que me sucede que tras probar un vino que ha sido aclamado por los foreros me deja decepcionado, así que se agradecen notas como la tuya, para saber que no estamos solos conduciendo al revés.

<< Volver al mensaje 'He leido tu nota y me parece mas que correcta, yo tampoco he sabido sacarle a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar