Foro de Vino > Accediendo al público joven

Ya probaste los vinos de EmeVe? los hace el papa de una chica que es Chef

<< Volver al mensaje 'Ya probaste los vinos de EmeVe? los hace el papa de una chica que es Chef'

#69
doctortjk
en respuesta a Comvinart

Re: Accediendo al público joven

Ver mensaje de Comvinart

Ya probaste los vinos de EmeVe? los hace el papa de una chica que es Chef Pastelero y tiene un excelente restaurante aqui en Tijuana. Tiene un vino que se llama "Armonia de tintos" de precio moderado (para ser mexicano) y que a mi me gusta, aunque hay que decantarlo. El enologo, que es muy joven, estudio en La Rioja. La encargada de Relaciones Publicas es mi compañera de cata, se llama Adriana Gomez, te puedo pasar el dato:

htpp://www.vinicolaemeve.com

Y tiene otros vinos de mas alta capa, mezclas de Cab/Merlot, etc...Dile que me conoces, sino es que esta leyendo el foro :)

Saludos estimado amigo...

<< Volver al mensaje 'Ya probaste los vinos de EmeVe? los hace el papa de una chica que es Chef'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar