Foro de Vino > Petrus 1994 (solo para mis fans)

Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre

<< Volver al mensaje 'Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre'

PedroCarroquino

Petrus 1994 (solo para mis fans)

Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre este vino destaco la implicación anímica más que nada en cuanto al efecto Petrus (que no he bebido aun) pero como uno tiende a seguir notas por si alguna vez, como dice bien Javier46, has de enfrentarte a algo tan contundente -lo virtual tambien tiene efecto- andar preparado. Ese impacto en las percepciones me ha dejado buena señal. Es decir, conocer, leyendo, gente que se emociona con el vino, que hay pocos.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar