Foro de Vino > Aalto 2006 que tal está

Hola Cachina, por supuesto depende de gustos, de tu estado de ánimo en el

<< Volver al mensaje 'Hola Cachina, por supuesto depende de gustos, de tu estado de ánimo en el'

Ayerbe
en respuesta a Cachina

Re: Aalto 2006 que tal está

Ver mensaje de Cachina

Hola Cachina,
por supuesto depende de gustos, de tu estado de ánimo en el momento que lo cates, el momento del vino cuando lo catas...., yo también me baso en mi experiencia, en la impresión de otros compañeros que también lo han catado, en la opinión de los veremeros que en esta añada baja considerablemente la nota de cata con respecto a anteriores añadas y también en la calificación de la cosecha 2006, y aquí respondo también a Gabriel, fue como buena en comparación a 2004 que fue excelente y 2005, 2007 y 2008 que han sido muy buenas, pero bueno eso no quiere decir nada. Ya sabemos que cada bodega, cada trabajo en la vendimia es un mundo. A mí particularmente me gustó el 2005.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Cachina, por supuesto depende de gustos, de tu estado de ánimo en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar