Foro de Vino > Agradable apertura comercial del Bierzo por el Loira

Pues eso,hoy paseando por el viejo Tours y deleitandome poco despues comprando

<< Volver al mensaje 'Pues eso,hoy paseando por el viejo Tours y deleitandome poco despues comprando'

#1
Gomez

Agradable apertura comercial del Bierzo por el Loira

Pues eso,hoy paseando por el viejo Tours y deleitandome poco despues comprando panes y quesos en el mercado central he visto en mi visita a tres cavistas donde suelo pertrecharme de un buen numero de referencias para llenar la cava que en dos de ellos tenian a diferencia que de otras veces algunas referencias del Bierzo donde alli lo empiezan a presentar como una denominacion emergente.En una de ellas daban a degustar Pitaccum y el la otra tenian el Petalos.Esas cosas verlas en una zona donde son tan autosuficientes con el vino da buenas ilusiones.A parte de estome fije que cada vez hay mas vino nuestro y me llamo la atencion que en una de las tiendas como referencias tenian Pingus,Vega Sicilia,Dofi y Manyetes que el mismo cavista me dijo que son dificiles de vender ya que no son precisamante baratos(normal).Luego me estuve fijando mucho el lo que solian comprar y aparte de los vinos de la zona que no es poco decir y algun Champagne como mandan las fechas el exito se lo llevaba la Borgona,sobre todo la Maison Jadot.Si tengo algo de tiempo ya ire contando mas.Felices Fiestas.

<< Volver al mensaje 'Pues eso,hoy paseando por el viejo Tours y deleitandome poco despues comprando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar