Y a quien le import eso?.
Ver mensaje de EnriqueSi realmente el contenido es bueno, a mí personalmente me importa un pimiento el continente, que en el mejor de los casos sólo tiene utilidad para quienes desean impresionar a alguien y después para tirarlo al contenedor de botellas (o para que los fetichistas lo guarden) y en el peor de los casos, para justificar un precio elevado. Vamos, que lo único que tiene verdadera importancia és el contenido, el resto es accesorio y obviable.
No he probado todavía el Pintia, pero sí que he visto la botella y la etiqueta y tampoco me parece fea. Más bien es discreta y clásica. Pero repito que en realidad me da igual y que en este caso prefiero que hayan optado por la sobriedad de diseño y un precio asequible.
No olvidemos que estamos hablando de Vega Sicilia, una bodega que cuando saca un nuevo producto al mercado no necesita vestirlo como un pavo real en celo para llamar la atención, la expectación está asegurada. Aplaudo la brillante e inteligente estrategia comercial aplicada al lanzamiento del Pintia.
Lo fashion es efímero y me parece que esa no es la vocación de esta bodega.
Saludos.