Foro de Vino > ¿Creeis que Montsant es igual a Priorat?

Pepe: A mí L´Argatá aquella noche me fascinó, sinceramente. Excepto con algunos

<< Volver al mensaje 'Pepe: A mí L´Argatá aquella noche me fascinó, sinceramente. Excepto con algunos'

#46
Alternativa
en respuesta a pepecano

Re: ¿Creeis que Montsant es igual a Priorat?

Ver mensaje de pepecano

Pepe: A mí L´Argatá aquella noche me fascinó, sinceramente. Excepto con algunos vinos que en mi vida ya se cualifican como "miticos" no habia tenido sensaciones tan agradables con un tinto en mucho tiempo, ni siquiera con alguno de los Eguren de Ribera. Y el vino al que te refieres lo probaré sin duda en el próximo viaje. Tengo muchas cosas "pendientes" de conocer de aquella zona. Vine gratamente impresionada de la D.O. Terra Alta, el Llágrimes de Tardor crianza de la cooperativa de Bot y el joven Clos D´Encis de Gandesa me parecieron estupendos por menos de 10 y 5 euros respectivamente.

Es probable que me mude a esa zona a partir de Enero. Por lo tanto, trataré de aprovechar el tiempo que me queda para beber todos los "Toros" pendientes, pues me auguro un panorama razonablemente feliz en la provincia de Tarragona, al menos en lo que a vinos se refiere... No obstante, trataré de llevarme unas cajitas de Toros en cada viaje.... si por falar em saudade.....

<< Volver al mensaje 'Pepe: A mí L´Argatá aquella noche me fascinó, sinceramente. Excepto con algunos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar