Foro de Vino > Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

Si no estoy equivocado, estamos en el mes del lanzamiento anual del Beaujolais

<< Volver al mensaje 'Si no estoy equivocado, estamos en el mes del lanzamiento anual del Beaujolais'

#1
Pithos

Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

Si no estoy equivocado, estamos en el mes del lanzamiento anual del Beaujolais Nouveau. Yo lo veo como un negociete que tienen los franceses absolutamnete redondo. Medio mundo pendiente de una fecha para tomar un vino, que AMHO, no merece tales expectativas. En unos meses la producción vendida y el dinero en el bolsillo. Creo que es una de las mejores campañas "marketinianas" a nivel mundial que conozco.
En España tenemos algunos casos como Fariña, que posiblemente no tiene nada que envidiar al BN, pero que no tiene esa importancia mediatica. ¿Por qué franceses e italianos saben vender tan bien sus productos? ¿Cuando aprenderemos nosotros, con los excelentes productos que tenemos? Saludos

<< Volver al mensaje 'Si no estoy equivocado, estamos en el mes del lanzamiento anual del Beaujolais'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar