Foro de Vino > Viña izadi mejor caldo de españa

Gonzalo, no se si concidirás conmigo, pero para mi una gran bodega es aquella

<< Volver al mensaje 'Gonzalo, no se si concidirás conmigo, pero para mi una gran bodega es aquella'

#14
Álvaro Girón
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Trayectoria

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, no se si concidirás conmigo, pero para mi una gran bodega es aquella que consolida sus marcas como puntos de referencia sólidos a lo largo del tiempo, y no tanto la que produce todos los años alguna ";novedad"; mediática (y esto no lo digo por Izadi, ojo). Por otro lado, no se si tu tendrás la misma impresion, creo que sería necesario hacer seguimientos más estrechos de las bodegas a lo largo del tiempo para emitir valoraciones sólidas, más allá de estar todo el santo día detrás de las novedades. Creo que no debemos dejarnos llevar por el vértigo. Yo me pregunto, en el caso ribereño, por ejemplo, qué fue de Valsotillo, Dehesa de los Canónigos, Téofilo Reyes, Valtravieso (por decir algunos nombres) ¿Cuáles de estas bodegas cumplieron las expectativas? Después hay vinos de los que se habla muy poco, y en determinados momentos eran puntos de referencia: ¿Sabemos si las añadas 94/5/6 de Chirel están respondiendo a las expectativas? ¿De verdad Pesquera está haciendo vinos de tan poco interés para que no se hable jamás de ellos? Yo, por ponerte un ejemplo de vinos de los que se habla de higos a brevas, te diré que me impresionaron mucho Perez Pascuas 91 y Mas Castell 90 (botellas abiertas a lo largo de los años 2003/4). En fin, que es muy interesante que aparezcan novedades, pero mejor aún es que se consoliden nuevas grandes trayectorias.

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Gonzalo, no se si concidirás conmigo, pero para mi una gran bodega es aquella'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar