Foro de Vino > Viña izadi mejor caldo de españa

Eso está en línea con lo que yo recuerdo (yo, la verdad, no veo la ";noticia";

<< Volver al mensaje 'Eso está en línea con lo que yo recuerdo (yo, la verdad, no veo la ";noticia";'

#12
Álvaro Girón
en respuesta a Luiz_Horta

Re: Viña izadi mejor caldo de españa

Ver mensaje de Luiz_Horta

Eso está en línea con lo que yo recuerdo (yo, la verdad, no veo la ";noticia"; por ningún lado, porque a mi el número me llegó antes de semana santa). La cata estaba conducida por Radford, pero acompañado de un panel de catadores. Y luego estaban sus favoritos personales. Evidentemente, Izadi logró el Decanter Award, pero no hay nada parecido a la afirmación peregrina del Correo.

No recuerdo que se incluyera ningún ";sherry";,o sí se hizo, la presencia fue poco más que simbólica (¿puedes confirmar esto si te dejan los animales de compañía?)Otra cosa interesante, y me gustaría que pudieras confirmar, eran los comentarios -y cierta discusión dentro del panel- sobre los vinos ";modernos";, estilo internacional, personalidad, etc.

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Eso está en línea con lo que yo recuerdo (yo, la verdad, no veo la ";noticia";'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar